lunes, 9 de febrero de 2009

Vendo Esperanza

Una bolsa pimposa, decorada con colores brillantes me esta ofrenciendo esperanza.
¿Esperanza de que tipo? Tenemos toda una variedad: en el amor, en la amistad, en el dinero, en la fe, en los hijos, en las acciones, y algunas nuevas que llegaron hace poco como Esperanza en los fracasos, y la moda de verano, Esperanza en encontrar un garche.
Nono, solamente quiero de las normales, quiero esperanza en el crecer.
Listo, son solo unos años de perseverancia, alguna que otra pizca de sufrimiento, un toque de experiencia, y terminado. Que lo disfrute.
Muchas Gracias, ya son dificiles de conseguir, y la necesito desesperadamente. Crecer para pelear.

Sol Ochoa.

2 comentarios:

  1. Yo necesito un poquito de alguna en especial. La general todavía me queda una pizquita, pero hay otras bolsas que se me acabaron hace unos años y nunca volví a conseguir en ningún almacén. ¿Tendrá usted?

    ResponderEliminar
  2. Si la consigues que creo que lo haras riegala por todos lados, que este nuestro mundo quede impregnado de toda ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?