jueves, 19 de febrero de 2009

Solo Así


Porque es así, solo así
Nunca Toleraré que pases por al lado sin mirar,
Nunca Soportaré que alardes en mi pesar,
Nunca Lloraré por lo que me hagas pasar,
Ni tampoco Sufriré por tu amar.
Porque ya está hecho, ya es incandescente,
Imposible de no ver, Resalta aquí, resalta allá
Tarde para tapar los errores con tus frases de esperanza,
Porque es así, solo así,
La manera de decirte,
Yo soy mejor, porque
Yo toleraré pasar por tu lado sin mirar,
Yo Soportaré alardear en tu pesar,
Yo Lloraré de Risa al verte mal por lo que me hiciste pasar,
Yo sufriré imaginariamente lo que no me pudiste amar,
Porque es así, solo así
La Manera de que me comprendas
Cuanto, cuanto…

Sol Ochoa

2 comentarios:

  1. huuu... hay un toque de oscuridad en esta poesia, me gusta! se la ve sincera.
    hacia mucho que no entraba aca.
    me estuve poniendo al dia.varios de lejos pensaron cosas raras de mi carta jujuaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya!

    eres la primer persona que al escribir en su blog no se deja llevar por todo ese cumulo de sensaciones y emociones que dejan las desilusiones y decepciones amorosas, la gran mayoria suele entrar en una depresion en la cual quieren hacer creer que el mundo se les viene encima.

    La finalizacion de algo significara siempre un nuevo comienzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?