Una mente funciona a partir de un organo semidividido por su centro, tenemos el lado derecho y el lado izquierdo. Los analizan como conductas diferentes, proporciones distintas, inteligencias subliminales, subconcientes misteriosos.
Científicos y músicos alejados de sus raìces, ya que uno sirve para definir el existir, y otro para comprobarlo. Albert Einstein tocaba el violin y era amigo de Pau Casals, un ícono de los violoncellistas, ¿Qué cambia en nuestro existir que un izquierdo tienda a recaer al derecho?¿Acaso los derechos, podemos intentar ser un izquierdo? Si podemos memorizar símbolos y duraciones, tiempos, agilidad física, entender un idioma completamente distinto, otro grafema, ¿Podríamos generar ecuaciones?
Cansada de buscar una respuesta, me decidì a experimentar ambos hemisferios, los puse a prueba, y solamente conseguí una respuesta. Dedicate a lo que te alimente.
Primera necesidad básica del hombre.
¿Acaso debo conformarme?
Sol Ochoa.
Me gustó Sole, además tocaste un tema que yo toqué en uno de los últimos escritos de mi blog, ese disconformismo eterno de la humanidad.
ResponderEliminarVos sabés mejor que nadie (excepto yo) que no fue una búsqueda de obsesión sino un encuentro desafortunado con ella.
No creo que te tengas que conformar ni tu ni nadie, hay que intentar todo aunque a la primera vez no obtengamos el resultado deseado.
ResponderEliminarSaludos.