jueves, 26 de febrero de 2009

Historia de un corazón


Alguien me dijo una vez:
_"¿Tienes corazón de cerámica?. El mío es de oro puro, forjado por los dioses del mundo. Resistente contra los vientos y aguas. Hermosos como el sol del amanecer, y respetado por los vanidosos y los pobres."
Y yo le contesté:
_"Exacto, es de cerámica, tal vez no tan resistente como el tuyo pero de facil arreglo, que crece con cada modificación, con cada golpe que le depara la vida. Es hermoso por su aspecto rustico, tal vez muy simple, pero maravilloso y fue amasado por el bello Ceramista de la esquina, que agarró mi corazón en pedazos y lo transformó en lo mas valioso que me podía dar esta vida: El amor."

Sol Ochoa.

6 comentarios:

  1. Sólo puedo expresar un ¡Guau!
    Excelente texto, honesto, lleno de sensibilidad y entrega.

    ResponderEliminar
  2. el mio definitivamente es de yeso recubierto de cemento..... :P

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, Sole!
    Uno de los que más me gustó

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, casi como una fábula con moraleja como las que me contaba cuando era chico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que ternuuraa
    el mio debe ser de una madera fragil como riccio entonces...ya debe estar hecho mierda...

    ResponderEliminar
  6. El amor produce arte.
    El arte es amor en expresion.
    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?