jueves, 22 de julio de 2010

Personas (uf)

Esta semana me reflejé entorno a una frase:
“La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque solo estén tocando una.”

Conocer a las personas cansa.
O es que en realidad solo estamos negando lo que sabemos de ellos porque no nos convence.
Problemática que va más allá de la amistad y el amor, nos encuentra en cada momento de improvisto.
Yo no sabría decirles cuantos cálculos puedo realizar entorno a estos, pero si se que cada día tengo mas razones para no extrañarme de las rarezas que cometen.
Me incluyo. Eso es lo peor.

1 comentario:

  1. Probablemente haya sido el pensamiento del momento, quizás vuelva a olvidarme de esa sensación mañana, o la próxima semana. No creo que ese futuro pueda llegar a ser.
    La gente es rara, cuando crees que los conoces por completo y que descubriste todas las facetas de su personalidad, te sorprenden y no siempre de la mejor manera. Pero vale la pena conocerlos y poder clasificarlos en su debido grupo.

    ResponderEliminar

que decis?