domingo, 11 de julio de 2010

Ilusión IV

Caminata nocturna de domingo por la noche,
tan solo las 2:20 de la madrugada
y las luces me enceguecen.
La perdida de la vista se hace tan casual,
Calles sucias, gente perdida, sueños inalcanzables.
Tal vez primero debería dar el porque de mi caminata tan improvisada:

Como noche de invierno era perfecta,
Mi fiebre, mi dolor de cabeza, mis ideas,
Acompañaban una realidad marcada por historias fantásticas.

La compañía era satisfactoria,
Miles de risas y palmadas renacían,
La incoherencia era la firma característica del lugar.

Las miradas estaban perdidas en un rincón,
Al cual yo no podía acceder con mis esperanzas,
Nuevamente yo no quería despertarme.

Los ojos verdes enrojecidos de la vergüenza
Decidieron que era mejor cerrarse
Y ver un mañana más optimista.

Justamente el hecho de pensar en una utopía en sus hombros,
Y borrarla de la mente,
Es como cubrirme de barro en la cara y pasar desapercibida.

2 comentarios:

  1. muy pocas cosas hacen que se me piante un lagrimón lleno de emociones.
    esto fue una de esas pocas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente. Sobre todo como cierra la última estrofa. Probablemente, lo mejor del blog. Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?