domingo, 18 de julio de 2010

Imposibilitar algún encuentro casual


La computadora está prendida, y el examen final es en dos semanas
Tu hermana te llama para que vayas a poner la mesa
Y estás terminando de leer un libro.
¿No sería más fácil deshacernos de todas estas interrupciones?

Solo es momento de parar esta modorra emocional
Y decirnos en la cara cuanto hace falta extender los compromisos previos,
Y de alguna forma u otra, imposibilitar algún encuentro casual.

No puedo decirles sinceramente, que todo va a salir bien,
Pero hagamos un trato en el cual ninguno tenga la última palabra:
Cuando las excusas se acaben, seremos una expresión.
La facilidad de planearlo es tan bella
que tan solo con imaginarlo,
Me percato en su no realidad, y si es probable que suceda.

¿Una vuelta hasta la esquina y vemos si pasa?





¡Empecé mis vacaciones! ¿Quién me invita a salir? (?)

3 comentarios:

  1. mi final es en dos dias y perdi mi capacidad de concentracion por completo u.U

    amo como escribis solcito mio :)

    yo ando vuscando un encuentro qe me ilumine el dia.. ¿Una vuelta hasta la esquina y vemos si pasa?

    te adoro nena ♥
    Stefy

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve esperando muchísimo tiempo la llegada de las vacaciones. El viernes llegué a mi casa y desde ahí hasta mas o menos las 8 de la noche estuve con la computadora boludeando, ayer lo mismo. Y no! la vida no es así. Hoy salí igual, pero nunca más jaja. Espero que inviertas tus vacaciones mejor que yo =) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Recién leí el anterior. Hubiera estado muy bueno como soneto.

    Bue, saludos.

    ResponderEliminar

que decis?