domingo, 20 de diciembre de 2009

But before you come to any conclusions.-


Creo que le hago frente a la posibilidad de no llenarme de humo bastante seguido.
Pensar que durante un tiempo, en la minima edad imaginada lo hacía con placer, y nadie se percataba porque se simular y hacerlo en un dos por dos.
Pero la fragancia seca me aturde constantemente, y me siento completamente hipócrita al negar uno, o negar a los demás.

Traten de caminar en mis zapatos, tal vez no es tan complicado.

Sol Ochoa.

4 comentarios:

  1. no entendí.
    no sirvo estos días, warhol me arrasó :P

    ResponderEliminar
  2. miren que yo a pesar de ser un poco ignorante algo entiendo pero en esta no cazé (nunca supe escribir los derivados de cazar) ni una.
    Igual me gusta cómo escribis Loneliness :) (?)

    ResponderEliminar
  3. Llenarme de humo, no creo que sea tan complicado.

    ResponderEliminar

que decis?