miércoles, 3 de marzo de 2010

Picture yourself.-


Me costaría la sangre de mis ojos verte aunque sea una vez y por casualidad.
Si lo pienso dos veces, es casi impagable cruzarte de imprevisto por la misma vereda donde cargo mi mochila.
¿Te imaginas una capital solitaria donde solo habitamos vos y yo, y no podemos encontrarnos nunca?
¿Te imaginas vivir en soledad toda tu vida, ignorando que a 25 cuadras está tu compañía?
¿Harías algo para tratar de verme de nuevo?
¿Arriesgarías tu timidez al invitarme unos mates en la puerta de tu casa?

Había olvidado que ya habías tratado.
Principalmente, que yo te había rechazado; porque no se armar una casualidad.

4 comentarios:

  1. Me robaste los dos temas de mi próximo post :( Ahora no se sobre qué escribir xD

    ResponderEliminar
  2. Son pocas palabras pero que me hicieron sentir y/o pensar varias cosas. Cuando se tiene a alguien en la mente, demasiadas cosas se vuelven aplicables a la situación con esa persona. Al fin y al cabo, parece que todas las relaciones y emociones humanas se tocan en varias puntas.

    Por otro lado, me perturbó mucho ver que hice un post estructuralmente muy similar a tu anteúltimo xD.. Dios.

    Saludones!

    ResponderEliminar
  3. invitalo a salirrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaah
    (?)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Relax! take it easy Sole. Algo me dice que no va a faltar oportunidad para que se presente una casualidad ;)
    Un besito y suerte con este temita

    ResponderEliminar

que decis?