jueves, 4 de marzo de 2010

Escritura soñadora.-

Este es un escrito, que ya no trata de solucionar los problemas del planeta, solo se limita a criticarlos y a redactarse a si mismo para conformismo de la persona que le encanta apretar teclas y tener sus piernas inmovilizadas por el escritorio de metal.
Este es un escrito, que solamente habla de lo inferior que es la sociedad y como nos educa día a día para no pedir más que un sueldo y vivir, pensando constantemente en los sueños que nos gustaría alcanzar y no podemos, porque no nos “dan de comer”.
Este es un escrito, que exige amor en las calles, quiere orgías en las plazas, quiere solidaridad en los balcones, y más que nada, besos perdidos de adolescentes.
Este es un escrito, que te daría agua en un día de calor mientras haces la fila del banco en la calle o te intentaría reanimar cuando estés llorando en la parada del colectivo.
Este es un escrito, que ayudaría a sus alumnos secundarios a creer que su país tiene futuro y que depende de ellos llevarlo adelante (en la versión optimista de la vida).
Este es un escrito, que te invitaría una café si se enamora de vos a primera vista, más que eso, inclusive te diría: “Quiero conocerte más, no me importa que seas una mierda para otros, haces mis ojos emocionar”.
Este es un escrito, que se reiría si te ve rompiendo un tacho de basura, pero luego te abofetearía por ser tan infantil, y en mayor proporción, por destruir lo que es público.
Este es un escrito, que parece tan humano y real y poco a poco se va apoderando de mi personalidad.
Este es un escrito que me gustaría ser algún día.
Este es mi escrito, que ya tratará nuevamente de solucionar los problemas del planeta, además de criticarlos y redactarse a sí mismo para el conformismo de mi misma (La del escritorio de metal con piernas inmovilizadas).-

10 comentarios:

  1. "Este es un escrito, que solamente habla de lo inferior que es la sociedad y como nos educa día a día para no pedir más que un sueldo y vivir, pensando constantemente en los sueños que nos gustaría alcanzar y no podemos, porque no nos “dan de comer”."

    Podemos tratar de revertirlo todo, o convertirnos en los nuevos beatniks/linyeras, que escriben, danzan y tocan el cello.
    Como sea, podemos ser felices aunque nos miren raro (porque asi se ha de mirar a la gente que es o intenta ser feliz).

    ResponderEliminar
  2. No, yo no tengo tantas esperanzas en ese sentido (en general la esperanza me parece poco practica, aún para los sueños). Pero creo que sí podemos ser felices de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Viste que sos negativo Julián..
    No tenes cara para decirme negativa chabon :P, yo siempre viendo soluciones a cuatro manos

    ResponderEliminar
  4. Al contrario xD No tener esperanza no quiere decir ser negativo xD Muchas veces es la esperanza misma la que nos aleja de nuestros sueños. Lo estas leyendo mal :O
    Y en ultima instancia, la esperanza se tiene que necesitar, como la música. Son dos de las últimas cosas que se tienen :O

    ResponderEliminar
  5. La esperanza muchas veces es poco prática y generadora de desiluciones de gran magnitud. Aún así es un motor en el camino y lo necesitamos para recorrerlo, aunque el "final" de este no sea tan dichoso como lo creiamos. Ese final de todos modos nos va a llevar a otros senderos.
    Y si bien mi positividad puede llevar a veces al auto engaño, sigue siendo un aliento, mientras la negatividad solo te aplasta. :).

    ResponderEliminar
  6. No es negatividad, es realismo (si no no diría que podemos ser felices) xD Ademas, seguís sin entender el sentido completo de lo que te digo. Te quedas solo con lo mas evidente (falso, muchas veces).

    ResponderEliminar
  7. Deberías prestar mas atención a las cosas que NO dije :O

    ResponderEliminar
  8. me da paja responderte, mas siendo que estas aca xD

    ResponderEliminar
  9. Este es un escrito, que exige amor en las calles, quiere orgías en las plazas, quiere solidaridad en los balcones, y más que nada, besos perdidos de adolescentes.

    Me gusta eso del amor. ALLLLLLGUIEN podría compartirlo conmigo :) JAJAJA

    ResponderEliminar

que decis?