lunes, 25 de enero de 2010

Experiencia de azúcar

Últimamente hago y escribo cosas poco interesantes.
En realidad casi siempre, pero bueno, veamos con un poco de novedad, un poco de indiscreción tal vez, la vida que me rodea, ni siquiera se como llamarla.
Puede que me vaya a volar por ahí.
Tenía ganas hace mucho tiempo, no se, la necesidad de aventurarme en algo "supuestamente peligroso", o patético en su defecto. Voy a nombrarlo experiencia de azúcar, y si lo leen dos veces, se darán cuenta que es muy malo ese título, pero son simplemente las ganas de nombrarlo incoherentemente y con ganas de despistar un rato.
Seguramente algo me gano con esto que voy a hacer.

Algo de sexo y chocolatada, tal vez. (Ojalá que me gane una chocolatada)

3 comentarios:

  1. Pati tenía razón (por fin?)
    Escribo todas mis cosas en word y por eso las firmo, y la paja de borrar mi nombre abajo, me da un poquito de egocentrismo asegurado.

    (Un aparte)

    ResponderEliminar
  2. hmmmmmmmmm

    solamente: hmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Algo de sexo, y después una chocolatada, eso es lo mejor.

    Y con lo del azúcar... ¿qué te puedo decir?

    Saludos

    ResponderEliminar

que decis?