lunes, 18 de enero de 2010

Burbuja Nueva


Cada día más realista,
es esta sensación de ahogo que deseo.
Las lagunas ya no tienen las dimensiones justas,
las paredes no pueden aguantar contenerse entre mis brazos,
los cimientos, son solo cimientos.
Llegar al fondo de la piscina de verano
es el único objetivo que se magnifica.
Nada más bello e intenso que sentir el peso del agua en mi pecho,
nada más satisfactorio que liberar las últimas formas de aire,
nada más perfecto, que hundirme en mi propio secreto,
hasta llegar a ser reconocida como una burbuja diferente.

Sol Ochoa.

1 comentario:

  1. Que lindo escribís, siempre me es dificil entrelazar las palabras y los sentimientos,de la cabeza al monitor mi mensaje se altera radicalmente, pero vos lo lográs tan bien hijaasa

    ResponderEliminar

que decis?