jueves, 7 de enero de 2010

Esto es una promesa para no mandarte mucho a la mierda.


Prometo no mandarlos a cagar. No me corresponde, al menos dos de mis firmantes regulares les tengo mucho aprecio y los demas son buenos comentaristas bloggers que no merecen conocer sobre mi furia post-fiestas.

No voy a poner excusas, ni razones realistas como para decir que mi enojo fue originado por acciones concretas.
Estoy cansada del mundo, pero no de la manera poética, sino de la simple existencia de esto que no me lleva a nada. Les aviso desde antes de tiempo que no planeo maravillarme con los colores del cielo, ni las ardillas corriendo por el prado, no soy de facil emoción, no soy fría tampoco.
Creo que voy a llorar por cosas más sensibles tales como no poder comer.
Seguramente me limite a ver a aquellas personas que me quieran visualizar un instante, quienes digan: deseo ver a Soledad un instante.-
Voy a limitarme a demasiadas cosas, y voy a aprender algo nuevo seguramente.
Espero que la nueva etapa ego (inspirada en varios conocidos), llegue a darme la porción justa de solidaridad conmigo misma que necesitaba.


Si hablamos de porciones, imagino torta, y tengo hambre (que genial es la asociación de palabras).


Sol Ochoa

6 comentarios:

  1. Llorar por no poder comer.
    Yo te acompaño

    ResponderEliminar
  2. Pega re bien la foto haciendo fuck you con la entrada jaja, este medio de descargo es genial.
    Mientras vos lloras por no podes comer, yo lloro por pesar 40 kg y no poder subirlos :) la vida es así jaja

    ResponderEliminar
  3. pero las "fiestas" son cuatro dias, ya pasaron y está todo bien.
    come que está bueno.

    ResponderEliminar
  4. Con lo último me diste a entender que te caben las minas.

    Con lo otro me diste a entender que querés referirte a mí.

    No sé.

    ResponderEliminar
  5. yo como todo, como mu bien, rica comida.
    igual no como carne (:

    ResponderEliminar
  6. No se quejen, en la Divina Comedia Dante dice que los penitentes en el purgatorio eran obligados a pararse entre dos arboles, incapaces de alcanzar las frutas que colgaban de sus ramas, y por consiguiente sufrir hambre.
    Esta era la forma de castigar a los golosos!!

    Saludos

    GaBRiel

    ResponderEliminar

que decis?