miércoles, 21 de enero de 2009

El invierno me vuelve valiente.


¿Sabés qué?
Ya no necesito de tu abrigo,

Tiene agujeros y entra frío,

Se me hiela el corazón si estas conmigo,

¿Y de que me sirve un fuerte resfrío?

Cuando ni siquiera sirvo

Para estar Contigo.


Creo que te puedo devolver tu bufanda,
Me enreda
Y me raspa,
con solo saber que me hartas,
Y no tolera esta trampa
que es estupida y ¡basta!

Cuanto más te alejes, mas frío tendré
Y así mi cuerpo comenzara a vencerse
Solo y sin calor,
Solo y sin razón,
Solo y sin amor.


Sol Ochoa.

3 comentarios:

  1. Creo que debes de ser de las pocas mujeres que quiere pasar un invierno en soledad...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribis, nosé si ya lo había puesto. Y es verdad, mejor estar desabrigada que mal abrigada ;)

    ResponderEliminar

que decis?