sábado, 1 de enero de 2011

Une saison

No eres solo nicotina en mi sangre, eres mas que el oxigeno de la tierra.

El mundo esta a tus pies, y me considero una flor más que te observa caminar desde su pedestal.
Duro una temporada, soy suciedad, formo tierra, vuelvo de otra manera, y cuando estas lejos de tus cuadernos con notas, te das cuenta que me fui y notas la ausencia de color. Te preguntas sonando despreocupado cuando vuelve el jardinero de vacaciones.
Llegue. El frío se alejo y estoy volviendo a mi estado natural. Pero no te percatas, como siempre.

Prefiero intoxicarme de nuevo, ahora creo que eres uno más.

2 comentarios:

  1. Como decía mi admirado Oscar Wilde, "podría fingir una pasión que no sintiera pero no una que me arrasara como el fuego"
    u.u

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!
    no habia leido nunca algo asi de tu parte. me llegó, realmente me llegó. te felicito! es hermoso ^^

    ResponderEliminar

que decis?