martes, 11 de enero de 2011

Algo Romántico

Nada mejor envuelto con mis propias manos.
Las mismas con las que acaricio tu oscura cabellera sin pensarlo,
las mismas con las que aquella vez te entrelacé los dedos.

De los labios que acompañan el cuerpo, sale mi peor sarcasmo de adentro.
Los mismos hablan de ti en invierno,
los mismos con los que rompimos el hielo.

El estómago sin protagonismo aparece cuando mi autoestima esta decaída,
el mismo se estruje cuando tengo hambre,
el mismo se queja cuando mandas señales.

De cualquier forma, esta virtualidad me enceguece los ojos,
los mismos con los que me observo en el espejo,
los mismos con los que te observo de reojo.

El cabello esta tirante. Estresado y de poros estrechos.
Ven arráncamelo tiernamente.
Después déjame que te acaricie,
y recuerde la suavidad de lo nuestro.


so.


PD: Día 5. No quiero saber mas nada.

1 comentario:

  1. ¿El "so" es por tu nombre o estás perchando todo lo que dijiste antes? (alguna gente dice "so" para perchar, si no lo sabías mi comentario es idiota...y si sí me parece que también).

    PD: te vi en Gesell.

    ResponderEliminar

que decis?