viernes, 31 de diciembre de 2010

31/12/10= 18


Hoy pude lograr dormirme a las 6:30 de la mañana (estando acostada desde las 5), y me levante a las 11, supongo que serán las ansias de terminar bien, y empezar un año mejor conmigo misma.

Hoy me largue a llorar como la última vez, esto causo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=WIGl1w-e7x4&feature=related
Un recuerdo del coro de niños. Esta era la única canción que me gustaba.

Cerrar un año con eso, se siente excelente después de unas lagrimas de descarga, impotencia con respecto a algunas cosas, pero sádicamente digo: Vale la pena.


Feliz Año Nuevo!


PD: Me di cuenta que en la parte del llanto pegué el link equivocado xD
http://www.youtube.com/watch?v=6KUDs8KJc_c Esto es mas emocionante.
Igual MozartGroup Rockean (?)

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleañossssssss ☺
    a estrenar cifra.

    ResponderEliminar
  2. Ese video me hace acordar al lisiado de JP. Y no me gusta acordarme del lisiado de JP.
    Y en cuanto a los niños, sabés lo que siento por ellos, jaja
    Feliz 2011 :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleañoooooosss, otra vez.
    Espero que la pases lindo, te olvides por un día de las cosas malas y disfrutes del comienzo de este año a full =)

    ResponderEliminar
  4. imaginate ver el video de los lisiados sin sonido.. Lo dejo a tu criterio (?)
    Que lindos niños, jugando con barro, están para una propaganda de Ala (?)

    ResponderEliminar

que decis?