lunes, 15 de noviembre de 2010

El vegetal

No se nada sobre la vida,
No se sobre la depresión,
Sobre economía,
Sobre cocina,
Sobre madera, carpintería, ni mampostería.
No se sobre idiomas,
No se hablar,
No se hacer señas,
Ni tampoco gritar.
No se bailar,
No se caminar,
No se agitar, ni ser agitada.
No se que brazo mover,
No se babearme.
No se multiplicar,
(y menos factorear),
“Yo solo se que no se nada”
No se que yo solo se que no se nada.
No se como atarme los cordones,
No se llorar por los codos como dice Oliverio,
No se arrancarme los cabellos,
No se brillar como las estrellas,
No se como tomar un te sobre la luna,
No se trepar las montañas,
No se beber vino,
No se desnudarme frente al espejo,
No se diferenciar la realidad de la ficción,
No se como encontrarte perdida,
No se como darte la espalda y que me acaricies,
No se como ganarme tus besos en las mejillas,
No se como quererte (y se hace más difícil),
No se distinguirte entre las masas y el espacio.
No se como no te veo,
Tampoco como no te tengo ahora en mis brazos.
No se porque no me buscas ahora mismo.
No se porque nos rechazamos ambos.




.

3 comentarios:

  1. Es genial Sole. Me encantó. Es extraordinario, brillante u.u
    Saludos,
    Flor M.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta. I love it. Je t'aime (?) francés de mierda el mío.
    Sole!!!! no sé si capté bien tu comentario jajaaj

    ResponderEliminar
  3. "uno convive de la mejor forma con su ignorancia"
    Creo que es lo gracioso de ser humano, el que nunca vamos a poder entender todo. Somos una raza tan limitada si te ponés a pensar.

    ResponderEliminar

que decis?