Mientras estaba en mi cama leyendo un capitulo de "El agua en el agua", me acordé de una cosa. Fue algo que dijo una persona muy cercana a mi, y tuve que dejar mi lectura de lado para pensar nuevamente porque había dicho eso. A pesar de que mi postura, era completamente negativa y opuesta a lo que pensaba aquella persona, traté de comprender sus palabras desde la posición neutral, y al mismo tiempo trate de responderme una pregunta que surgió hace unos meses atrás: ¿por qué lo que critico de su vida es tan similar a la mía?. No podía entender porque era tan insensible frente a lo que decía sabiendo que otros podrían comenzar a comentar a su alrededor lo que había dicho con poca disimulación y envidia. Tampoco es que importa que dice, sino porque lo hace, ¿qué siente?, ¿Siente?
No creo que me atrevería a decir algo terrible sobre aquella persona, pero esta tuvo el atrevimiento de decir algo sin pensar en mi posición.
Entonces, después de meditar sobre su declaración y las causas de la misma, pensé en la solución más descabellada (que claramente no está en mis planes, pero que ciertamente es lo único que podría rescatar su dignidad y la mía):
¿Debería morirme de alguna enfermedad y que tres días después de mi ida, vuelva a redactar en su mente sus antiguas palabras?
Me encanta tu nueva plantilla. Vos como siempre tenés tu manera original de expresarte y quizás hasta te parezca suficiente como para desahogarte. Pero, la verdad, quería comentar lo de tu plantilla. =)
ResponderEliminarvaya a saber Dios qué te dijo tu profesora.
ResponderEliminarA mí también me gusta tu nueva plantilla.