martes, 22 de junio de 2010

Recordar este desahogo

¿Por qué estoy tan furioso/a?
¿Hay alguna posibilidad de parar las lágrimas contenidas?
Estoy tan cansado/a de la espera en su teléfono, la música agobiante y el plástico bordó al oído.
Las películas “que tratan sobre eso”, los gustos musicales, las violetas, lo intelectual, su hábito nocturno; todo rodeará mi vida. Será mi ejemplo para cada ocasión.
Unos meses atrás dije tantas veces que no sabía como armar una casualidad.
Treinta minutos después caí en la cuenta de que las mismas por definición son espontáneas, y la ocasión de una es un hecho puramente relevante en el preciso momento de aquel “futuro” instante de mi vida.
¿Se entiende la confusión de armar algo? No dejarlo ser, ni que se conforme con el paso del tiempo. Alterar el producto. Incrementar el paso del tiempo. ¿No es muy rápido para este sentimiento que derrocha constancia?
Voy a seguir con la última pregunta, y la voy a contestar a modo de recordatorio para los próximos meses:
“Sigue de frente. Se mueve atrás tuyo cuando no observas a tus espaldas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que decis?