lunes, 19 de abril de 2010

El Cordón

No soy un cordón arruinado, poco valioso, deshilachado para atar cabos.
No soy una fabrica de telas, no soy el mismo estampado de siempre.
No soy la braga corrida de las calles oscuras de invierno.
Lo que realmente soy, se define en los ojos irritados de polen,
se renueva constantemente como las flores del almendro,
se suda en las remeras de colegialas en verano.
Nada en mi vida es perecedero.
Nada es tan limitado como las líneas de mi rostro.
Nada es tan nada.

3 comentarios:

  1. nada se pierde, todo se transforma♪

    ResponderEliminar
  2. No soy muy poético, no tengo facilidad para eso, no lo entiendo xD. Lo que puse es parte de un tema de Oasis.

    ¿Lo que ponés lo escribís vos?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta el comentario de Euge (Y)
    Todos somos algo, arribaaaaaa

    ResponderEliminar

que decis?