sábado, 4 de julio de 2009

Tengo ojos !


Aguante! El otro dia, o sea hoy, me di cuenta que tenía ojos. Ayer tenía la sospecha, pero hoy se confirmó al darme cuenta que las señales eran reales. Entonces al suceder aquello dije: "¡OMFG tengo ojos!" Llamé a mis papás, a mis amigos, a mis tíos, a mis primos segundos para que lo supieran. Aunque encontré el teléfono ocupado muchas veces. Lo escribí en el facebook, lo postié en el fotolog y lo puse en el nik de mi msn. Pero la conexión se caía todo el tiempo. Puse un cartel en la puerta de mi dormitorio. Pero sorpresivamente desaparecía por la ventana. A medida que pasaba el tiempo, me preocupaba en que todos supieran de mi descubrimiento. Adquirí una mirada diferente de la situación y me enojé. Me fastidié por completo, entonces ahí fue cuando me di cuenta que los habia perdido nuevamente. Había perdido todo sentido lo que hacía, lo que construía en mi mente, simplemente había gastado tiempo de mi vida, en resaltar esos ojos frente a los demas, cuando ya se habían ido. Que triste ser así. Pero bueno, voy a enmendar las cosas para ganar nuevamente los ojos. Y ahí se los voy a poder mostrar a los demas...

Sol Ochoa en estado delirante mode on.



PD: NO me gusta, pero lo subo igual. JAJAJ

2 comentarios:

que decis?