sábado, 14 de marzo de 2009

Un año sin amor


Creo que conocerte después de tanto tiempo,
me hace desearte más que nunca
me produce cuidarte ante todo lo que te rodea,
me alienta a besarte en cada parte de tu cuerpo
me incita a provocarte con cada cabello y rasgo demi ser
me transforma
me obliga a quererte.
Pero me pregunto: ¿Por qué tardaste tanto en llegar?
Me rompieron el corazón en 365 dias.
Necesito recuperar el tiempo del amor,
Necesito revivir el tiempo perdido,
Te necesito en pocas palabras.


Sol Ochoa.

3 comentarios:

  1. tardo en llegar por que vos necesitabas aprender y cambiar por los 365 dias para ser su pieza del rompecabezas chiqui ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto.

    ¿Es usted la que toca el cello?

    Por cierto, claro que la seguimos leyendo, sólo que a veces uno no tiene algo interesante que decir y termina preguntando cosas como "¿Es usted la que toca el cello?".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 365 dias perdidos, realmente ¿se consideran perdidos si no hay alguien a quien amar?
    Las respuestas pueden ser infinitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?