sábado, 28 de marzo de 2009

Copiar, Cortar y Pegar


Tras una corta siesta y relax musical me di cuenta que mi persona estaba formada gracias a la observación. Seria hipócrita decir que los demás tampoco crecieron de esta manera.
Fuimos hechos para observar, para mirar, para detallar con los ojos, para explorar, para investigar, y copiar para producir.
Yo sé que puedo parecer original, pero al mismo tiempo es una mezcla de opiniones, imágenes, frases, revelaciones y demás factores, que contribuyen a darme una identidad ya formada y copiada anteriormente.
Entonces si lo analizo de esta manera con todos los seres humanos, finalizo diciendo que somos la inexistencia de la originalidad. Una palabra sin significado ante cualquier ejemplo, sin excepciones. Por que el ser humano también esta creado para fingir, y esta acción se realiza del mirar de los ojos, anhelantes, sedientos de poder “Ser”.

Sol Ochoa.

2 comentarios:

  1. Tener bien definida la identidad.
    Solo eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De ahí que somos. Y ¿qué somos? Somos sólo el reflejo de aquello que no podemos o que anhelamos ser.

    Gastamos una vida en un intento incesante y fallido de llegar a ser lo que se quiere ser; y la muerte es lo único que se logra exitosamente.

    Y, aún así, gastamos nuestra existencia tratando de probarnos todo lo contrario.

    Saludos.

    lo siento, pero hoy me he vestido, desde hace algunos días, con mis ropas color gris... azulado.

    ResponderEliminar

que decis?