domingo, 21 de agosto de 2011

Una entrada que no tiene que ver con el día del Niño

"Porque a veces, sin razón alguna, no tengo razón"

¿Arrugas?
Por dentro todo se siente completamente desfigurado y confuso, no hay palabras para describir el ahogo o las lágrimas sin fe de extrañezas.
Inventar una palabra para decir algo que no se puede decir sin quebrarse.
Escribir para poder resolver indirectamente algo.
Conocer y perder estribos en el caballo, mirando desde el colectivo, con la espalda encorvada en la mesa. Tocar por tocar.
No hay lógica para que se siga un rumbo incierto.
No hay lógica para saludar y sonreír.
Tal vez hay lógica para querer, pero no para extrañar.




PD: Dos niños estaban patinando en una laguna completamente congelada, tan solo eso, patinando. De repente el hielo se rompe y uno de los niños cae al agua helada de manera que el bloque que se rompió vuelve a su lugar. El otro niño desesperado por salvar a su amigo, tomó una roca no mas grande que del tamaño de su mano y empezó a tratar de romper el hielo con todas sus fuerzas. Milagrosamente, logra salvarlo.
Cuando llegó la policía y sus padres, todos se preguntaban: "¿Cómo hizo para romperlo con esa piedra? El hielo era demasiado espeso y el niño no tiene la fuerza necesaria para romperlo." Entonces se acerca un anciano que estaba escuchando y dijo: "Yo fui testigo de lo que paso, se como pudo romperlo. No había nadie allí que pudiera decirle que no podía hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que decis?