domingo, 13 de marzo de 2011

Situaciones de un Domingo

1) Hace un rato aparecio en mi televisor la publicidad de Juga Limpio, esa de los nenes que tienen un banda de rock y te cantan con "tono de niños" que cuides tu ciudad y hagas todo lo posible para mantenerlo. Mi mente procesando esa información: ¿Se creen piolas? El pibe no está tocando sol mayor, esta tocando cualquier otra forrada, MACRI PONE PIBES QUE TOQUEN BIEN EN LAS PUBLICIDADES DEL ORTO DE TU GOBIERNO DEL ORTO.

2) Mi papá no se decide si dejar el canal en el partido de estudiantes-godoy cruz o en su defecto e intento de suicidio, un programa de chimentos donde aparece la Cirio. MACRI PONE BUENOS PROGRAMAS, MORITE Y MORITE DOS VECES MAS, FORRO.


PD: Por favor, que alguien me invite a salir de esta casa. No me molesta si me putean eh (Y si putean a Macri, mejor todavia)

5 comentarios:

  1. que hijo de re mil putas macri. No me gusta decir esto pero.. YO LO DIIJE (?) mientras a mí se me caía el techo de la escuela en la cabeza otros miles lo estaban votando.

    La nena de la publicidad, no es su voz.
    que naipes. Reciclame ésta Macri.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes che, estamos en vías de pro-greso (bue, malísimo) ahora con Miguel del Sel gobernador estaría bueno Bs As!!! (?) (?) (?) (?)

    ResponderEliminar
  3. JAJA
    opino lo mismo que vos, pasé un fin de semana entero en mi casa y me quiero pegar un tiro en cada sien.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no entendiste mi chiste, pero bueno, no te culpo...

    "Un mundo verde es posible..." ¿Mauri pro legalización?

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajaj Emmanuel tiene razón... quizás Macri también le da al faso...
    y no lo apoyo para nada al tipo, pero creo qe no tiene la culpa de qe existan los programas altamente denigrantes para la especie humana que pasan todos los días.

    ResponderEliminar

que decis?