viernes, 6 de agosto de 2010

Desafiando las Cuerdas


“¡Cuidate las manos en Bariloche! Tené cuidado cuando esquíes y hagas cosas peligrosas.”

Consejos para que mi carrera como instrumentista pueda seguir un par de años más.
Otra vez haciéndole el culo a la vida, aprobé pero me siento en cierto punto incompleta creo que merecía menos puntaje, había cometido mas errores de lo normal. Los nervios me secaban la garganta y me hacían escuchar lo que tenía ganas (Flor: Va sin repetición Sole. Minutos después de la canción repetí el tema de nuevo mientras el piano ya seguía.)
Aunque tuvieron el consideración el estilo, y yo soy Marilyn Monroe en esto (Muy poco cierto  )


Y ahora, ¡mi Fin de Semana Musical!

4 comentarios:

  1. Llevate el cello a Bariló y recreas la foto del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu foto de perfil de blog, va como trompada de chancho.
    Coso, te felicito, no te vengas a menos, estoy segura que tenés muchísimo talento (ah re) jajaja chiste. Ah, a mí me encanta que me toques ;) en facebook! qué pensaste?

    ResponderEliminar

que decis?