viernes, 21 de mayo de 2010

Vamos a abrir la puerta para ir a rendir


Como diría el arroz con leche (eh, no me parece capa)
siempre llega este tedioso día en el que supuestamente debería sentirme...
¿Cómo se dice? ¿Nerviosa? ¿Molesta? ¿Impaciente?
Supongo que una mezcla de emociones inexactas, que me llevan a dos conclusiones:
Vaguedad (no nos gusta decir vagueza) y dolor de extremidades,
lo cual si lo sumamos, me obtenemos en un dia de exámen: Soledad y sus brazos destrozados por la práctica obsesiva de canciones que toca hace mas de un año.

No me digan éxitos, ni suerte, ni "seguro te va a ir bien".
Digan algo así como: Te mando un masajista y te hacemos una Bicentenario Fest cuando vuelvas.


Adios!

4 comentarios:

  1. Te hago la fiesta doscientos años.
    No te digo nada entonces.

    ResponderEliminar
  2. Sé como es eso u.u
    Pero insisto en que el mejor masajista es el vodka :P

    ResponderEliminar
  3. Seguro te va a ir bien boluda, no te preocupes.
    Mucha suerte :)

    PD: Ahora soy rebelde, por si no lo notaste.

    ResponderEliminar
  4. sip, me fui al joraca con la foto sole,es animal planet al extremo!!que bueno que te pasasate por la muestra,yo hacia rato que no me pasaba por aca asi que me estoy poniendo al dia, exitos en el examen !!

    ResponderEliminar

que decis?