sábado, 6 de febrero de 2010

Please don't spoil my day .-


Tardo aproximadamente 12 minutos, desde que abro los ojos a la mañana (3 pm), a sentarme en la cama y atarme el pelo. Nada más molesto que sentirme desprolija.
A veces recurro a métodos poco convencionales, como arrojarme de la cama, literalmente, con intensidad para despertarme del golpe (nadie sale herido).
Recobrar la conciencia y tratar de despegar las pestañas largas, es la tarea más tediosa, cuando se que todo lo que está afuera es igual a mi ayer. A veces espero el mínimo cambio de grandes personas con tal de darle un toque diferente al ambiente, un color extraño a mi vida.
No se si mi rutina hasta el fin va a ser arrugarme en mis sábanas y pedir clemencia,
para no despertar nunca más.-

3 comentarios:

  1. Interesante, a mí las ojeras ya me están sacando de quicio. Las ganas de no querer despertar al día siguiente siempre están, you're not the only one.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante esta en levantarte cada día, sabiendo que es igual al anterior SABIENDO que vos elegís vivir ese día. No, no... demasiado optimista... Lo interesante esta en encontrar exactamente el lugar donde situarse cada en medio del caos existencial que es la vida para no arrepentirse jamas y, con suerte, se puede incluso ser feliz. El día a día es como el eterno retorno.

    ResponderEliminar
  3. [...]donde situarse cada día* en [...]

    ResponderEliminar

que decis?