miércoles, 3 de febrero de 2010

La señal de la sensualidad.-


Algo insignificante: las uñas, pintadas de rojo. Cuando las veo se me cruzan muchas cosas por la cabeza, a veces yo me las pinto así inclusive.

No se si representará vulgaridad, o sensualidad, o atrevimiento de usar un color fuerte, que sugiere sangre, pasión, furia, entre otras, tal vez me llama más al amor.

Como los labios, naturalmente son rosados, un poco mas rojizos, o marrones, pero siempre en la misma gama. Ponerles brillo por ejemplo: ¿qué significará?

Si lo analizamos, resaltan mucho mas la forma carnosa de los mismos, les da un acabado húmedo. Humedad. Ahí si que pregunto “inocentemente”: ¿qué significará para los hombres y mujeres los labios húmedos?

Igualmente, creo que los ojos siempre prevalecerán, nada más transparente, ventanas francesas, reflejos del agua.

Finalmente el cruce de miradas es el que da la pauta final, y la voz, otro 40 %.

5 comentarios:

  1. Oiga con la parte de la humedad. Vos con esas uñas, esa boca y sobre todo ESOS ojos sos una fiera. Perdón jajajajajaj no pude aguantar, no vayas a pensar que soy rara (?

    ResponderEliminar
  2. La mirada es algo fundamental :O ¿ Deberíamos SIEMPRE mirar a los ojos a la persona con la que estamos hablando? Que derroche de sensualidad...

    Por lo demás, dudo que tales gestos signifiquen algo. Se dice que es justamente esto lo que los hace seductores.

    ResponderEliminar
  3. la mirada
    las uñas y la boca roja son parte de mí.
    no sé por qué
    jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. es verdad...un gesto, y por sobre todo, una mirada, seduce mucho mas que una revista playboy. XD

    ResponderEliminar
  5. para mi es simple coquetería.
    son cosas superficiales que, obviamente, no tienen sentido.
    o que se yo, todo depende de cada persona, para mi es sensual que me hagan reir, POR EJEMPLO (?)

    ResponderEliminar

que decis?