lunes, 23 de noviembre de 2009

Un sueño más 1#


Me caracterizo por tener una memoria muy selectiva con respecto a mis sueños.
¿Será algún tipo de descarte de lo que me conviene soñar y que no?
No lo puedo saber, solo se que hoy a la tarde al poder mantener los ojos abiertos, tuve un sueño completamente extraño y que provenía de un pensamiento cualquiera.

Estaba en una parada de colectivo, me parece que era el 96 sobre Av. La Plata y Formosa, eran seguramente las 18 hs, porque estaba todavía de día, aunque lo gracioso fue que estaba en la parada y me habia sacado las zapatillas y las habia dejado justo al limite del cordón de la vereda, entonces el colectivo tardaba muchisimo en venir, y cuando una persona se acercaba cerca mío agarraba solo una zapatilla, y cuando querían agarrar la otra, yo decía: "No por favor, es la única que tengo". Y me la dejaban. Completamente repetitivo hasta que se hacen algo asi como las 19:30 porque ya estaba oscureciendo, y se acercan muchas personas y sucede lo mismo con la zapatilla, excepto que me la dejan y aparecen otras personas y les roban a esas. Entonces los mismos que quisieron arrebatarme la zapatilla se quejaron de la inseguridad. Justo vino el colectivo para irme rapido.

Despues de esa incoherencia me desperté, y dije vale la pena contarlo, es muy chistoso que deje una zapatilla para que la gente se tiente, pero despues sean robados. ¿Y todo esto en que termina?


Necesito soñar menos o soñar algo de amor.


Sol Ochoa

1 comentario:

  1. la próxima... mejor cruzar de vereda (?)
    jajaja :P


    PD: crisis, crisis

    ResponderEliminar

que decis?