martes, 10 de noviembre de 2009

Números de Boletin


Miren que atrevida que soy al poner las notas que estoy llevando en este tercer trimestre por el momento:

Biología: 8 - 9
Catequesis: 10- 10 (prueba que se convirtió en un avión que voló por senillosa)
Computación como herramienta para diseño y desarrollo intelectual (JAJA):10-8-6
Físico-Química: 6,50
Ingles: 7,50- A (?)
Latinoamérica Comtemporánea ♥: 8-10-10- 1! Marian Malvado.
Lengua y Literatura: 10
Marketing sucks: 9,50-8
Matemática Karma de la Vida: 10 (todavía no entiendo como pasó)- 8
Psicología (Freud Bien pillo): 10- 9,50
Taller de Comunicación bien lesbico todo: 9-9-9+ (guuuarda que tiene un más)
Educación Física (guarda que soy la prima de Spajic ehhehe): 10 (coreografía JAJA)
Expresión o Teatro como diríamos los cabezas: Indefinido :O



Bueno no se, estaba aburrida y dije: Creo que voy a empezar a reprobar estas notitas.
Entonces un mundo nuevo apareció (?)



Sol Ochoa en estado apreciativo de la vida.



PD: Se que la foto no beneficia pero va muy a tema. Además esa lista dice escabio (asi bien piola) (?)

3 comentarios:

  1. jajajaja muy bien!
    yo me vuelvo bastante nerdy en el 3º trimestre
    no sé de dónde salen esos conocimientos (?)
    :D

    PD: no sé para qué carajo puse en mi lista de blogs que aparezca cuando actualizan...
    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¿Felicitaciones?

    Saludos, ya falta poco para terminar el año

    ResponderEliminar
  3. Jajaj que bien, excelente alumna

    "Computación como herramienta para diseño y desarrollo intelectual" jajaja no podés poner ese nombre a la materia :P

    ResponderEliminar

que decis?