martes, 6 de octubre de 2009

Todo es lógica y locura


Después de cinco días de darle vuelta y vuelta a la cuestión, me doy cuenta de lo importante que soy en estas circunstancias de la vida, en este momento particular, en estos primeros días de octubre. Me estoy considerando completamente indispensable para un plan que seguramente mi Dios (no el de los demás) está presentandome enfrente de los ojos, y yo mr niego de haberlo visto. El hecho de ignorar, es tan facil pero tan horrible, y es cada vez más lógica mi actitud frente a las palabras que escribe, hasta en los puntos y comas de su oración, que llevo a pensar todo espacio con detenimiento para encontrarle un justificativo alguno a lo que me está sucediendo.
¿Triste? ¿Solitario? ¿Falta de amor? Falta de Compresión tal vez, un extremo llegando a la locura. Simplemente me considero lo suficientemente lógica como para contestar "que sigo de frente y vivo mi vida normal", pero soy lo sorprendentemente loca como para contestar debajo de mis sábanas y mis pensamientos, cuanto necesito de las acciones y no de sus palabras.

Sol Ochoa

1 comentario:

que decis?