jueves, 13 de agosto de 2009

Para vos.


Debo empezar a cortarme el flequillo.
Me cubre los ojos y me pierdo aquellos instantes en que pestañeas
Y el mundo parece detenerse.
Debo empezar a dormir en un frigorífico
Para acostumbrarme a verte en el crudo invierno y tener excusas para abrazarte
Y sentir tu corazón.
Debo mentirte y decirte que estaba despierta
Para contestar tus mensajes a las 2 am y 13 pm,
Que me fascinan.
Debo comprar más pares de guantes con dedos cortados.
Quiero que me robes uno solo cada vez que nos veamos,
Para tener la excusa de sentir tu mano por el frío.
Debo cuidar mis dedos
Así puedo escribirte que te adoro y más,
Cada día que paso lejos tuyo.

Debo todo,
Y así voy a continuar por vos.

Sol Ochoa.

4 comentarios:

  1. yea! lindas palabras y excelente blog! saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. PODRÍAS DECIROS QIEN ES SOL OCHOA!?... POR QE TANTA PROSA RÍTMICA?.. ME INTERESA.. :D

    ResponderEliminar
  3. Em, yo soy sol ochoa, una persona comun y corriente con blog comun y corriente jaja

    ResponderEliminar

que decis?