martes, 25 de agosto de 2009

Es el efecto de saber medir para no caer.


Tengo deseos de aprender como aquella primera vez, a pararme sobre mis dos piernas y mover una y continuar con la otra. Movimiento fugaz que produce la sinapsis.
Cuantas veces quisiera que la anestesia anulara todas mis reacciones e impulsos, para saber cuando debería haberme detenido antes de tropezar, antes de llegar al suelo, antes de impactar mi cabeza y mis ideas contra lo que deseo evitar.
Todavía me duele, pero últimamente adquirí una nueva técnica para moverme sobre el éter. Es más simple y requiere de toda mi frescura que prometo recuperar con el transcurso de los días, volver a sonreír histéricamente, y no darme por vencida.
Estoy aprendiendo a correr y saltar para no caer.

Sol Ochoa.

1 comentario:

que decis?