viernes, 1 de mayo de 2009

Nostalgia mode on


¿Por qué las imágenes, los colores y los sonidos nos hacen recordar?

Todavia me pregunto, porque la asociación de música indie-negro y blanco- algun puerto,
me conducen a recordar tu pelo, tus ojos y tu sonrisa, ademas de tu risa!
Pero sólo me hacen recordar con nostalgia, no reviven los sentimientos,
porque aprecio tu nueva felicidad desde que te perdí.
Y a pesar de que ciertos barrios, ciertas calles, ciertas expresiones, ciertas bandas
griten tu nombre,
admirare siempre, el futuro nuevo que me otorgaste.

El futuro nuevo junto a los demás.


Sol Ochoa en "modo nostalgico on".

2 comentarios:

  1. A mi el olor de un poco de acrílico me hace recordar a mi infancia, no sé por qué porque en casa nadie pintaba, pero es así. Cosas de la vida que le dicen, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno no dejar olvidar los recuerdos que nos brindan momentos agradables, aunque los que nos reviven momentos dolorosos se vuelven casi imposibles de borrar.


    Saludos.

    ResponderEliminar

que decis?