sábado, 18 de septiembre de 2010

Ilusión II


¡Quiero volver a sentirme dentro de un útero!
Percibir lo máximo del exterior,
Minimizarlo en una semilla de importancia.
Al menos estando aquí afuera,
Podré descalzarme
sin problemas
Y enfriarme
con la loza de mi patio.
¡Quiero volver a tirarme sobre el pasto en verano!
Las hormigas son pasajeras
cuando no interrumpo el paso hasta la cueva.
Mi piel
es blanca.
Sin compararla con la leche,
Ni con el semen.
Pura es la palabra.
¡Quiero volver a estremecerme bajo las caricias!
El amor es como las hormigas,
Cuando no interrumpes el paso hasta la cueva.
Ambos somos uno
Sin compararlo con la leche,
Ni con la loza de mi patio.

3 comentarios:

  1. Che me gusta mucho esto que escribiste :)
    y la foto la tomé antes de entrar a la facultad la semana pasa, uno madruga vió.

    nos vemos hermani.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún comentario agudo para hacer. En realidad firmo para que vos pases por mi blog (pensalo como que me importa tu opinión, no como que no me importa lo que escribís).

    ResponderEliminar
  3. Me hace acordar a lo que hablábamos el otro día. Y yo por mi parte prefiero dejar que la vida pase y no arrepentirme de nada ni querer vivirlo de nuevo por más hermoso que haya sido. O por lo menos convencerme de ello.

    ResponderEliminar

que decis?